miércoles, 26 de septiembre de 2012

LO BELLO - SITIOS TURÍSTICOS Y NATURALES DE MIRANDA CAUCA

SITIOS TURÍSTICOS Y NATURALES DE MIRANDA

BALNEARIO LOS GUADUALES SOBRE EL RÍO DESBARATADO


El Balneario Los Guaduales es un lugar muy famoso por las aguas frescas provenientes del Río Desbaratado que conforman las piscinas de agua natural, su amplia discoteca, restaurante, canchas múltiples y amplios garajes.
Contácto:
Celular   3122298766

LA POCETA

Las Cascadas, conocido popularmente como la poceta, ubicado al lado del río desbaratado en el corredor turístico, lugar muy agradable para compartir y descansar con el delicioso río de las cascadas y el canto de los pájaros que allí abundan. Posee una hermosa piscina de agua natural, servicio de comedor, canchas de boleyplaya, bailadero y amplios garajes.
Contáctos:
celular 3167333214
HOGARES JUVENILES CAMPESINOS

Miranda cuenta con un Hogar Campesino, donde se capacitan diferentes jovenes de la región estudiando temas agropecuarios que dan a conocer comercializando los productos finales a todos los turistas que se acercan a este maravilloso lugar como la piscicultura, porcicultura, entre otros.
PISCINA MUNICIPAL
 
Este sitio de recreación se encuentra ubicado en el centro del Municipio contíguoal polideportivo Municipal. Posee dos piscinas para adultos y niños. Ofrece sus servicios todos los días.






RÍO DESBARATADO




El Río Desbaratado  se encuentra localizado en límites con el municipio de Florida Valle, es visitado por muchos turistas todos los fines de semana para disfrutar de sus agradables charcos y hermosos paisajes, y a degustar los deliciosos platos que a orillas del río cocinan con sus familiares y amigos.

RÍO GÜENGÜE
 
Ubicado en límites con el Municipio de Corinto. Es muy visitado por los turistas por sus aguas puras, charcos permanentes y sin contaminación. Recomendado para que disfrutes de paseos en familia.


CENTRO RECREACIONAL CHIQUILINES




El centro  recreacional  CHiquilines , ubicado  en el corredor  turistico del municipio de Miranda  Cauca, ofrece  a  todos los visitantes  excelente  servicios,para  que  venga  y disfrute en familia de piscinas, toboganes, canchas múltiples, comedor,lago de pesca , campamento, salón de  eventos , además ofrece paquetes estudiantiles para las  diferentes  localidades con excelentes  precios.
kilometro 2 via Miranda-Florida-corredor turístico





1 comentario: